http://www.sistemaunointernacional.com.co header image

Pagos


Pago por entidad bancaria


      
1. Pago en una entidad bancaria Con el recibo de pago, usted puede dirigirse a los bancos Davivienda o Bancolombia, para efectuar el pago.


Pago por internet


      

2. Pago por internet Con el recibo de pago a la mano, usted puede pagar a través de internet, así:

Ingrese a la web www.sistemaunointernacional.com.co, vaya a la sección de Pagos y seleccione allí la modalidad Pagos por internet.

Haga clic sobre el botón Buscar código por Alumno y siga las instrucciones.

El sistema le mostrará la siguiente información: Referencia (corresponde al Número de Usuario), Nombre del alumno, Número de Recibo, Valor a pagar. Verifique la información. La plataforma le mostrará dos modalidades de pago para que usted seleccione: a. Pago con tarjeta de crédito. b. Pago con cuenta de ahorro o corriente.

Anexo con los documentos de matrícula encontrará el recibo de pago.

El recibo de pago es personalizado, ya que el Sistema adjudica a cada estudiante de la institución un Número de Usuario. Este número le permitirá realizar el pago y le habilitará para hacer uso de la plataforma virtual en la que se encuentran los contenidos digitales, durante el año escolar.

Si usted extravía el recibo o encuentra en él datos que no son correctos, diríjase a la zona de atención del Sistema UNO el día de la matrícula en el colegio. También puede solicitar una copia del recibo, escribiendo a contacto@sistemaunointernacional.com.co o llamando al teléfono 018000963000

Escriba los datos del estudiante, el grado, la institución y la dirección de correo electrónico al que se le debe enviar la copia.

a. Tarjeta de crédito Para pagar con tarjeta de crédito, seleccione la tarjeta y diligencia los campos en su totalidad. Luego, haga clic en pagar. Una vez hecho el pago, el sistema le confirmará la aprobación de la transacción, permitiendo imprimir su certificado de pago.

Tenga en cuenta que los nombres y apellidos se deben registrar tal y como aparecen en la tarjeta de crédito. El número de la tarjeta de crédito debe digitarse sin espacios ni guiones y la fecha de expiración de la tarjeta debe estar vigente. De lo contrario, no se podrá hacer efectivo el pago.

b. Débito a cuenta de ahorro o corriente Para pagar por la opción débito a cuenta de ahorro o corriente, seleccione la entidad bancaria, luego seleccione el tipo de cliente (natural o jurídico) y haga clic en pagar. El sistema lo llevará a la página transaccional de su banco. Una vez hecho el pago, el sistema de Pagosonline le confirmará la aprobación de la transacción, permitiendo imprimir su certificado de pago.

Tenga en cuenta que en esta opción usted debe tener habilitada la segunda clave para realizar pagos por internet con su entidad bancaria.

Ver video de demostración

Esta pelicula requiere Flash Player 8